Ámbar de Benedictis llegó a Punta del Este luego de recibir el 2023 en Nueva York junto a su abuela Marcela Tinayre. Juana Viale en cambio, eligió desconectarse algunos días en la Patagonia chilena y después de algunas semanas, la familia volvió a recontarse en su casa de José Ignacio. Es desde su cuenta de Instagram donde Ámbar suele compartir postales de sus días juntas y todo se hace viral. En su último posteo la joven nos enseñó el look total white perfecto para ir a la playa e incluyó el accesorio más trendy de la temporada: lentes de sol XS, el modelo que fue furor en los 90 y ahora están de vuelta.
Los lentes de sol de Ámbar
La hija de Juana llevó unos lentes negros ovalados XS, un modelo que fue furor en la década del noventa y con el revival que estamos teniendo de esos años, los accesorios no podían quedarse afuera. Los lentes de sol ahora se llevan chicos, dejando ver las cejas. Nada de taparse toda la cara, esos vuelven pero más adelante. Los combinó con un pantalón y una musculosa, ambas prendas blancas, y un bolso oversize. El look era clásico, fueron los lentes los que aportaron el toque trendy.
El preferido de las celebrities
Britney Spears, Paris Hilton, Nicole Richie, ellas son la inspiración para lograr estos looks noventosos que hoy vuelven a estar en boga. Y los lentes de sol, chicos, negros y con algún detalle futurista al estilo Matrix son los que van. Ya los lucieron Hailey Bieber, Kylie y Kendall Jenner y prometen convertirse en el accesorio de este verano 23. Además, es fácil de implementar porque podemos buscar en el guardarropas de algún familiar o en alguna tienda de segunda mano.
No solo total black
El modelo que más va es el total black, tal como lo lleva Ámbar, pero lo cierto es que se verán mucho los que tienen vidrios de colores. Y una de las primeras en implementar esta tendencia fue Taína Gravier. Los "tinted sunglasses" que formaron parte de la colección de firmas de la talle como Dior, Blumarine, Gucci y Balenciaga, también serán de la partida.
El revival de los 90
Los expertos en moda dicen que cada 30 años las tendencias vuelven y esto, es lo que estamos viendo ahora con los años 90 y 2000 que son un boom. Cada prenda, cada accesorio que se llevó en aquella época está volviendo a aparecer y conquistaron a la Generación Z. Tiro bajo, corsets, pantalones cargo, siluetas oversize, hoy todas estas piezas están muy de moda. A tomar nota.