Ámbar de Benedictis disfrutó de una función del Cirque du Soleil junto a su abuela Marcela Tinayre hace pocos días y, para estar bien cómoda, optó por un look effortless muy canchero.
La joven de 20 años llevó un buzo oversize en color azul eléctrico, tono que es tendencia para la próxima temporada primavera verano. La hija de Juana Viale completó su estilismo con una campera de cuero, jeans y borceguíes, logrando un outfit casual pero con toda la onda.
En el caso de Marcela, tal como puede verse en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la conductora de "Polémica en el bar" usó un conjunto de pantalón y camisaco de cuero de color chocolate de Adriana Costantini, un suéter negro y gorra al tono.
"Maravilloso Cirque du Soleil gracias Leo Mateu", escribió la hija de Mirtha Legrand en su posteo, donde mencionó al RR.PP. que las invitó y que posó con ellas en las fotos.
Ámbar, la hija de Juana Viale, celebró el Día del Padre con su papá, Juan De Benedictis, y sus hermanas Jazmín y Amapola
Ámbar de Benedictis celebró el día del padre en la casa de Juan de Benedictis, su papá. La hija mayor de Juana Viale compartió fotos del encuentro en sus Historias de Instagram mientras que fue Juan, músico e hijo de Piero, quien dio cuentas del encuentro de sus tres hijas -Ámbar (20), Jazmín (14) y Amapola de Benedictis (10)- en su hogar.
En el caso de la nieta de Marcela Tinayre, la joven publicó en sus redes sociales imágenes de distintos momentos vividos, como cuando saludó a uno de los perros de su papá, preparando café y tostando castañas de cajú, fruta seca que es una de las preferidas de la joven.
Luego, Juan de Benedictis dejó registro en sus Historias de Instagram del amoroso mensaje que le envió una de sus hijas y que él republicó. "Feliz día a mi mundo entero. Te amo con el alma", escribió Jazmín de Benedictis en su posteo.
"Mi porchelanita", expresó el músico al republicar la emotiva foto donde aparece junto a una de las dos nenas que tuvo con la cantante María Rosa años despues de separarse de Juana Viale.
Luego, el hijo de Piero publicó una bella imagen de sus tres hijas juntas, mientras pasaban la tarde sentadas en el living. Ámbar aparece haciendo el símbolo del corazón con sus manos, mientras que Jazmín y Amapola posan sonrientes cada una a su lado.