La moda está en pleno cambio y cada vez son más marcas las que creen en el camino de la sustentabilidad, cuidando los recursos de nuestro planeta y el consumo responsable.
Pensando en el futuro, Portsaid apuesta a ello y creó una nueva línea llamada Ohnest, que tiene como objetivo cuidar la tierra.
Con esta colección, la marca trata de alinear procesos y formas de producir a un mismo objetivo: generar un buen impacto en la sociedad y en el medio ambiente.
La ropa también entiende de nobleza, de honestidad, de amor por lo natural, por el trabajo colaborativo y por la inclusión de nuevas voces. Acercar las regiones, repartir mejor en la balanza, volver un poco hacia atrás. Juntarse con los que más saben, elegir materiales amigables con el cuerpo y con el medio ambiente.
Debemos repensar, arriesgar y apostar por un futuro mejor y consciente del otro y de la tierra que nos aloja. Por eso Ohnest elije fibras naturales, recicladas y recursos renovables con procesos libres de tóxicos y contaminantes.
Camisas, shorts, tops, bermudas, pantalones, remeras y vestidos son testimonio de un compromiso cada vez más fuerte que recién empieza y promete lograr un gran cambio.
Zaira Nara, amante de la naturaleza fue quién le puso el cuerpo y el alma para representar esta gran apuesta.