El Festival de Cine de San Sebastián es uno de los eventos más esperados en España, y no solo para la industria del cine, sino porque reúne a las celebridades más reconocidas del momento, tanto nacionales como internacionales.
Allí, las famosas despliegan todo su glamour en las alfombras rojas y deslumbran con sus looks. Ana de Armas adoptó dos looks, fáciles de imitar con varios tips de tendencia en este verano 2023: la dupla blanco y negro y el metalizado.
De todas las estrellas que pasaron este año por la red carpet de San Sebastián, Ana de Armas se posicionó como la favorita gracias a su trabajo en la película "Blonde", donde da vida a la diva del cine Marilyn Monroe.
Look de día: elegancia en blanco y negro
Para una de las presentaciones de su nuevo trabajo, la actriz de Hollywood eligió un conjunto sencillo pero impecable firmado por Louis Vuitton.
Esta temporada, la dupla blanco y negro vuelve a ser protagonista y se pueden reflejar en conjuntos como los que llevó la actriz. Su look se conformó por un clásico pantalón sastre con pinzas y cintura alta que combinó y con una camisa con mangas globo y botones dorados.
Como broche final, le sumó unos stilettos en color negro que definian su impecable look.
Look de noche: toque metalizado y pollera larga
Desde que Ana de Armas llegó al Festival de San Sebastián se convertido en el foco de todas las miradas por su sorprendentes estilismos.
Para la alfombra roja en la clausura del Festival adoptó un lookazo también firmado por Louis Vuitton y que pertenece a la colección Resort 2023.
Su outfit estuvo formado por un top corto dorado con lentejuelas tipo gladiador y una pollera larga, negra y ceñida al cuerpo con abertura en uno de los laterales.
Cerró el estilismo de "red carpet" con unas sandalias dsúper altas con tiras finitas y pulsera en el tobillo, pelo suelto y grandes aros colgantes con un maquillaje bien natural en tonos cobrizos.