Anabel Sánchez apuesta a la moda circular y, en base a sus conocimientos en diseño de indumentaria, recicla sus prendas en desuso, diseña looks y le da riendas sueltas a su creatividad.
En esta ocasión, la modelo sorprendió a sus seguidores de las redes al mostrar que su último vestuario en el Bailando 2023 fue hecho por ella misma.
"A veces me dan miedo mis sueños, sentir que son tan grandes y sentir que no voy a llegar. A más de uno nos pasa. Pero mirar hacia arriba y confiar, hace que todo se vuelva más liviano", escribió la joven junto a una serie de fotos que mostraban el proceso de creación de su outfit animal print.
Según contó en la pista, recicló una calza que ya no usaba y la convirtió en un entallado vestido con flecos y estilo cut out. Este look cautivó por completo y los usuarios halagaron su talento para diseñar y crear nuevas prendas siguiendo la moda circular.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: