La semana pasada Angelina Jolie formó parte de un evento histórico para los Estados Unidos: la firma de la Ley de Violencia contra la Mujer, de la que fue una de sus grandes impulsoras y defensoras. Por este motivo, se presentó en la Casa Blanca luciendo un outfit ideal para la ocasión: elegante y a la vez clásico.
Se trata de un vestido midi en color beige, con un diseño sencillo pero que marca tendencia y que puede ser un clásico del placard. Es un diseño con mangas XL abullonadas, terminadas en puños fruncidos, que es el elemento clave del look. No tiene escote, sino una terminación en cuello redondo con detalle de pequeños plisados. Si bien es originalmente suelto, ella eligió marcar la cintura con un cinturón color suela y hebilla dorada. Complementó el look con stilettos color nude.
Como vimos en más de una ocasión, Angelina es adepta a los diseños clásicos y atemporales, eligiendo siempre una paleta de colores neutros. En otra ocasión llevó un diseño similar, en blanco, con la falda más larga que lo hace más apropiado para fiestas.
Te mostramos otros diseños, con variaciones, para que puedas apreciar la versatilidad de este tipo de vestidos, ideales para toda ocasión: sumando un blazer para ir a la oficina, una campera de jean o de cuero para un look más informal. Con sandalias de tiras finitias, un look de fiesta ideal.