Angelina Jolie fue fotografiada este lunes por la tarde en la avenida Champs Elysees de París, a la salida de la boutique de Guerlain.
Horas, la actriz arribó al lugar donde permaneció durante algunas horas para participar de una sesión de fotos. Al terminar, fue fotografiada saliendo del local, donde fue rodeada por una multitud de fans que se acercaron a saludarla.
Según se pudo observar, optó para la ocasión por un vestido midi color crema, con falda en forma de A y vuelo, sobre el que usó un tapado negro con botones dorados, que complementó con stilettos de cuero al tono.
Un look tan minimalista como elegante para el que eligió una cartera especial: el nuevo modelo 95.22 de Dior, lanzado el año pasado y que es la reversión de la icónica Lady Dior/Chouchou, aquella que fuera la favorita de Diana de Gales.
La cartera 95.22 homenajea en su diseño a la famosa Lady Dior de la maison, que la princesa de Gales usó en azul marino y en negro, durante la década de 1990. Chouchou es su nombre original pero en 1995 pasó a llamarse Lady Dior en honor a su usuaria más famosa.
Angelina Jolie y sus bolsos de lujo
Angelina Jolie es conocida por sus acertadas elecciones de vestuario: dueña de una elegancia natural, sus outfits se caracterizan por la sobriedad y la elegancia, que suele elegir en una paleta de colores neutros, combinados con el blanco y el negro.
Muchas veces es captada con looks casuales, en aeropuertos o acompañando a sus hijos y hay un detalle que siempre resulta llamativo: las carteras y bolsos que elige, como la tote bag Icare de Saint Laurent, la cartera con cierre de Celine y el bolso Studio, de Salvatore Ferragamo, entre otros.