Angelina Jolie acaba de arribar a Venecia para participar del famoso Festival de Cine que se realizará la primera semana de Septiembre. Ya en su primera aparición lució perfecta y elegante mostrando una pieza que ya se volvió un básico de todos los guardarropas: el trench.
Abrigo liviano y súper versátil, el trench coat se adapta a todos los climas, aunque en un primer momento fue creado en 1820 como una prenda resistente a la lluvia. En ese entonces era usado por hombres que realizaban actividades al exterior montando a caballo o formaban parte del ejército donde tenían altos rangos.
Luego fue la firma Burberry quien en 1879 creó la famosa y reconocible gabardina, resistente al agua y el viento, que se impuso rápidamente.
Lo cierto es que con el paso de los años, el trench pasó a formar parte del guardarropas tanto femenino como masculino y hoy en día es un abrigo que puede completar cualquier look, formar o informal, tanto si llueve como si hay sol.
El look de Angelina Jolie protagonizado por un trench
La actriz llegó a la ciudad con un look compuesto por una pollera amplia de largo midi, unas botas negras de caña alta y un renovado trench con mangas cortas, dejando claro que los básicos también pueden adquirir nuevas formas para elevar cualquier outfit.
Con una paleta cromática en tonos neutrales, este look es ideal para un look de trabajo ya uq ees tan elegante como atemporal.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: