Se realizó un lujoso desfile en la pasarela de alta costura de la maison Valentino y Anne Hathaway se llevó todas las miradas con un look bastante particular: se lookeó como una Barbie, siguiendo una tendencia que va cobrando cada vez más fuerza de cara al estreno de la live action movie sobre la muñeca más famosa del mundo.
La protagonista de "Los Miserables" eligió un mini vestido con lentejuelas de silueta pleplum, con mangas largas y cuello alto. Sumó una cartera y sandalias de plataforma en el rosa característico de los accesorios de Barbie, fucsia chillón.
La presencia de Hathaway se dio en el marco de la pasarela de haute couture de Valentino para la temporada de Otoño-Invierno 22-23.
Esta tendencia, conocida como "barbiecore", está ganando cada vez más visibilidad, sobre todo desde que se revelaron las primeras imágenes de Margot Robbie en el papel de la muñeca. Los outfits y beauty looks apuntan a recrear el estilo de Barbie en su máxima expresión.
Pero esta no es la única tendencia que la actriz incluyó en su outfit: las plataformas extremas se vienen con todo y no solo en color rosa, tal y como lo propone Victoria Beckham en su más reciente colección de calzados. En el caso de la ex Posh Spice, el color es un celeste pastel que hace que también luzcan como parte del guardarropas de una muñeca.