Luego de 20 años, Donatella Versace presentó su colección en los Los Angeles, a pocos días de la entrega de los Premiso Oscars.
Versace sigue siendo una de las marcas favoritas por los artistas gracias a sus diseños innovadores e icónicos que trascienden en el mundo de la moda.
La primera fila estuvo compuesta por grandes figuras de Hollywood como Anne Hathaway, Pamela Anderson y Cher, quienes disfrutaron de una pasarela llena de piezas únicas, en las que destacan vestidos satinados en colores brillantes muy sensuales y femeninos, fiel al ADN de la etiqueta italiana.
Anne Hathaway: look total black
Anne Hathaway sacó su costado más sensual y apostó por un look en total leather black by Versace. Se trata de un vestido muy corto de croco con la cintura marcada y caderas con volúmen.
Completó su outfit con las icónicas plataformas de la firma italiana, grandes anteojos negros y una mini cartera con herrajes.
Pamela Anderson: look de tendencia con plumas y diseño oversize
Con un look espectacular, Pamela Anderson deslumbró en todos los presentes. Llevó un conjunto de plumas compuesto por un saco oversize y una mini haciendo juego.
Completó el look con una polera negra al cuerpo, anteojos estilo cat eyes y unos peep toe con taco de acrílico.
Cher: un look rockero monocromo
Fiel a su estilo, Cher apostó por un look monocromático en color azul, compuesto por una campera de cuero metalizada decorada con tachas, muy rockera.
La diosa del pop completó su outfit con un jumpsuit de Versace al tono con aplicaciones en el busto que destacaban su silueta. Completó con botas con plataformas, y llevó su pelo suelto y un make up donde se destacaban sus ojos.