Para la firma Chloé , las largas noches de verano, el clima cálido y la piel bañada por el sol le vienen a la mente cuando piensa en el verano.
Después de pasar un año encerrada debido a la pandemia de covid-19, Chloé llega con optimismo y mira hacia adelante, abrazando las posibilidades y reflexionando sobre el mundo que nos rodea.
bajo el nombre "A Season in Hope", la colección marca la última temporada de Natacha Ramsay-Levi para Chloé antes de que Gabriella Hearst tome el reinado.
La gama de colores personifica la mirada femenina de Chloé, combinando colores pasteles, neutros blanqueados y tonos cálidos.
También lo accesorios toman protagonismo y resaltan las sandalias al ras del piso, los sombreros y bolsos de rafia y las las carteras con la inicial.
La colección también presenta obras de la artista estadounidense Cortia Kent, tejidas en prendas y accesorios en todas partes.
Los las siluetas femeninas allanan el camino para la colección Primavera / Verano 2021/2022, ideales para un día cálido.