Antonela Roccuzzo apostó por una marca que fue furor en los años 80 - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo apostó por una marca que fue furor en los años 80

Antonela Roccuzzo destacada
La esposa de Lionel Messi compartió su último look desde Instagram y una vez más, marcó tendencia.
Moda
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Antonela Roccuzzo ha logrado posicionarse como influencer. La esposa de Lionel Messi se convirtió en embajadora de firmas como Alo Yoga, Guerlain y Tiffany & Co. Marcas internacionales que la eligen por su impecable estilo.

Además, no deja de sumar seguidores desde su cuenta de Instagram. Personas que adoran conocer cuáles son sus apuestas fashion, qué marcas elige y además, conocer un poco lo que es su día a día. Y este miércoles, sorprendió con un look en el que incluyó una firma que fue furor en los años 80 y que volvió para conquistar a todas las fashionistas como lo hizo en aquella época.

Antonela Roccuzzo apostó por una marca que fue furor en los años 80. Foto: Instagram.
Antonela Roccuzzo apostó por una marca que fue furor en los años 80. Foto: Instagram.

El look de Antonela

La esposa de Messi usó un jean tiro alto con roturas que combinó con una remera geométrica de algodón estampada y zapatillas blancas. Un look clásico, en el que apostó por Fiorucci, una firma italiana furor en los años 80, que fue relanzada no hace mucho, y que hoy la eligen desde Chiara Ferragni hasta Kendall Jenner.

Antonela Roccuzzo apostó por una marca que fue furor en los años 80. Foto: Instagram.
Antonela Roccuzzo apostó por una marca que fue furor en los años 80. Foto: Instagram.

Una marca con historia

Fiorucci es una marca italiana de moda fundada en 1967 por Elio Fiorucci en Milán. La tienda rápidamente se convirtió en un punto de referencia para la juventud, rompiendo con las convenciones de la moda de la época al ofrecer prendas coloridas, estampadas y provocativas. Además, introdujo exitosamente los jeans con spandex en Europa y colaboró con artistas y diseñadores, consolidando su estatus icónico en la historia de la moda italiana. Fue en los años 80 cuando su éxito se consagró y se convirtió en una de las firmas más deseadas por los amantes de la moda.

A lo largo de las décadas, Fiorucci ha experimentado altibajos, pero ha logrado mantener su reputación como un símbolo de la cultura juvenil y la moda vanguardista. La marca con el logo de los dos angelitos fue relanzada en 2017 y hoy sigue más vigente que nunca con Francesa Murri como su directora creativa.

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