Este viernes Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron en Ibiza, donde están pasando sus vacaciones, el cumpleaños número 35 del capitán de la selección y jugador del PSG. Y como suele hacer, la esposa de Messi deslumbró con su look. La rosarina causó alto impacto con un outfit blanco de la firma Nookie que no hacía más que destacar su elegancia y su figura.
El look de la esposa de Lionel estaba integrado por dos piezas: una pollera lapiz con detalle de cadena sobre su cintura y crop top con escote irregular con un solo hombro, que repetía detalle de cadena en bretel.
Antonela le sumó color a su look con sus sandalias verdes de Giuseppe Zanotti. Y completó usando un peinado semi recogido en un lado.
Para el festejo, que se llevó a cabo durante la tarde del viernes en una casa con parque y pileta, Lionel y Antonela recibieron la visita de sus amigos Luis Suárez y Cesc Fabregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, además de varios argentinos que juegan en la selección, como Papu Gómez, Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Ángel Correa y Ángel Di María.
Quien tampoco faltó fue Rodrigo de Paul, que asistió con su novia Tini Stoessel. Vale recordar que la pareja pasó unos días de descanso en Miami antes de tomar un avión con destino Ibiza.