Antonela Roccuzzo suma más de 38 millones de seguidores en Instagram y gracias a su impecable estilo, ha logrado llamar la atención de firmas internacionales de la talla de Alo Yoga o Guerlain que hoy la eligen como su embajadora.
La esposa de Lionel Messi es una de las influencers que pisa más fuerte y como no podía ser de otra manera, cuando compartió su último outfit en sus redes sociales, nos adelantó el tapado must-have del próximo otoño invierno 24. A tomar nota.


Mirá También

A un año de salir campeones del mundo, Antonela Roccuzzo compartió un mensaje muy especial
El look de Antonela
Roccuzzo apostó por un look total black en la Gran Manzana. La influencer llevó un traje sastrero de pantalón y chaleco, para abrigarse del frío neoyorkino apostó por un impactante trench de cuero de la firma Louis Vuitton. La pieza que se robó el protagonismo de todo el outfit que terminó con joyas de Tiffany & Co.



El más deseado
"El elegante cuero de napa confiere a esta trench un aspecto elegante y contemporáneo. La silueta larga clásica se completa con un elegante cuello, charreteras, trabillas en las muñecas y un cinturón de ojales. Los herrajes dorados añaden un elegante acento metálico, mientras que el cinto de lona Monogram completa el look con discretos toques de firma", así describe Louis Vuitton al tapado más deseado del próximo otoño invierno 24. El ítem must-have que vamos a querer tener en nuestro guardarropas porque además de ser abrigado, es el más trendy de la temporada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
