La protagonista de "Furiosa", Anya Taylor Joy, continúa siendo una de las estrellas principales en los eventos de moda y por este motivo, no podía faltar al desfile de Dior. La joven británico estadounidense asistió el lunes por la noche al Museo Brooklyn en Nueva York, donde se realizó el desfile.
Se trató del Dior Pre-Fall 2024, firma de la cual la actriz es embajadora desde hace un tiempo. El evento coincidió con el cumpleaños número 28 de Anya, por lo que recibió los festejos con mucho glamour. Para esta ocasión especial, lució un look total black donde desplegó toda su elegancia y estilismo.
Look de Anya Taylor Joy: el negro que nunca falla
La estrella de "Gambito de dama" llevó un vestido negro de silueta midi, con minicinturón en la cintura, sin mangas y transparencias en la zona del escote. Acompañó este atuendo con una de los accesorios tendencia como son los guantes, en este caso, negros y semitransparentes estilo "ópera".
Además, llevó unos zapatos pumps de acabado de charol y con taco aguja. En cuanto a su peinado, eligió una diadema negra con una coleta alta. Si analizamos su make up, la actriz optó por un smokey eyes y un labial en tono durazno, a la vez que llevó uñas negras en combinación con el look en general.
Anya no fue la única celebridad en el desfile de Dior ya que estuvieron Rachel Zegler, Naomi Watts, Rosamund Pike, entre otros. Como hizo en su anterior aparición, durante el Cinemacon en Las Vegas, Taylor Joy eligió un look totalmente negro que retrata a su personaje en el próximo film "Furiosa".