Hoy 21 de Marzo comienza el otoño y con él se vienen los primeros fríos. Las mañanas empiezan a refrescar y nuestros looks se transforman de la noche a la mañana.
Luego de una tremenda ola de calor, el clima nos da un respiro y podemos sacar del placard prendas claves que nos van a ayudar a hacer la transición de temporada con estilo.
¿Cómo armar un look de transición?
Para los outfits de media estación es fundamental contar con varias prendas aliadas que facilitan la tarea de armar looks en capas y que permitan crear múltiples combinaciones.
Un blazer, una camisa blanca, una campera de cuero, un buzo o campera de jean son prendas infalibles que nos ayudarán a transformar los looks con más facilidad.
Si tu rutina incluye ir a la oficina o reuniones en las que necesitas un look más formal y de estilo empresarial, optá por un blazer o un suéter de hilo para llevar sobre los hombros.
La campera de cuero es otra de las prendas que te salvará el estilismo del look ya sea para el día o para la noche.
Para los looks más relajados elegí un buzo de color (si es verde mejor) y combinalo con pantalones de cuero para darle una impronta más elegante.
En esta época de media estación, las camisas serán tus mejores aliadas. Las podes llevar abiertas a modo de abrigo o simplemente como prenda principal del look.
La campera de jean es un clásico que cada año se reinventa y crea su mejor versión. Adoptala para un total look denim o simplemente para abrigar tus looks diarios ya sean para ir a la oficina o para el fin de semana.