El lugar elegido para la Colección Otoño Invierno 2024 de Christian Siriano fue en The Plaza, donde el diseñador presentó 60 looks en la Semana de la Moda de Nueva York.
Diseños pensados para cenas, cócteles, fiestas y otros eventos del círculo social, mezclando hombres con el torso desnudo y chaquetas con deslumbrantes exhibiciones de tonos tierra, incluyendo sutiles tonos pálidos en vestidos fluidos y diseños de esmoquin.
En cuanto a los colores predominantes, dijeron presente el blanco y el negro. El rojo, líder de la temporada, pero también los colores terrosos y el brillante naranja, que emulaban los colores del atardecer.
En lo que fueron las texturas, terciopelo con encaje en vestidos ceñidos al cuerpo, por ejemplo, y muchos tonos cobrizos metalizados, tules en tonos naranjas y destellos ocres que le daban forma a los diseños con faldas abultadas y hombros fruncidos.
Si bien Siriano se caracteriza por sus vestidos voluminosos, en esta oportunidad también primaron los looks minimalistas, incluidos algunos en dorado brillante con toques de rojo, el color más trendy del momento.
Conjuntos sastreros dos piezas y líneas definidas
Vestidos y conjuntos de diseño irregular
Texturas acrílicas y con brillo
Los metalizados
Colores con mucho brillo y mix de texturas
Diseños aterciopelados
Tules, transparencias y géneros fluídos
No podía faltar algo de volumen
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: