La China Suárez está grabando algo de lo que todavía no conocemos, pero que la tiene ocupada casi por completo. Sin embargo, la actriz decidió participar de una exclusiva fiesta que se realizó en Buenos Aires, a la que también asistió su amiga Valentina Zenere, los ex participantes de Gran Hermano y otros famosos. Y como no podía ser de otra manera, la China impactó con su outfit que incluyó un accesorio firmado por Gucci, una de sus firmas preferidas.
El look de la China
La actriz llevó un pantalón negro tiro bajo oversize que combinó con un crop top tejido gris. Hasta ahí todo relativamente normal, pero a este outfit le agregó una gorra de béisbol con orejeras en color verde oscuro y negro, que sutilmente llevaba el logo de la firma italiana. Un accesorio de lujo con el que sorprendió a todos sus fanáticos por su originalidad. ¿Su valor? 425 Euros.
Una marca con historia
Fundada por Guccio Gucci en Florencia en 1921, la marca Gucci se ha convertido en un símbolo fashion. El italiano comenzó su carrera como empleado en el Hotel Savoy en Londres, donde tuvo la oportunidad de observar los gustos y las preferencias de la alta sociedad, lo que lo inspiró a crear su propia marca de artículos de cuero finos. Así, cuando regresó a Italia abrió una pequeña tienda en Florencia, inicialmente especializada en artículos de cuero y equipaje. La calidad artesanal, la atención al detalle y la combinación de materiales de alta calidad era lo que se destacaba de sus productos.
Sin embargo, en los años 80 y 90 la marca enfrentó dificultades debido a problemas internos y disputas familiares. Pero todo cambió cuando llegó Tom Ford y le dio un nuevo rumbo de la marca devolviéndole su prestigio original. Lo mismo hizo Alessandro Michele, su último director creativo que a través del maximalismo le dio a Gucci un estilo completamente diferente al sexy que conocimos durante la era de Ford. Ahora es el turno de Sabato de Sarno, que llega a la casa italiana luego de la abrupta renuncia de Michele que sorprendió a toda la industria de la moda.