La exhibición "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" es el foco principal del evento de la MET Gala 2024. Su objetivo es recuperar piezas de moda tan delicadas que ya no se pueden utilizar nuevamente. Camila Cabello, con su estilo único, deslumbró en la alfombra roja luciendo un vestido seductor de efecto metalizado y unas sandalias de tacón que complementaban el código de vestimenta de la gala.
El diseño ajustado estilo corsé en color oro, con escote en V y una cola de efecto desgarrado, destacó la belleza de la cantante cubana. Combinado con un par de sandalias a tono y un bolso de hielo con una rosa congelada en su interior, Camila hizo una clara alusión al paso del tiempo, elemento central en la temática de la MET Gala de este año.
Además del imponente outfit, su maquillaje y peinado también brillaron. Con ojos smokey en tono café, labios nude brillantes y una coleta media con ondas de sirena, el equipo de belleza de Camila Cabello resaltó sus facciones de manera espectacular.
Pero un vestido increíble no fue lo único que diferenció a la cantante de 27 años del resto de la multitud, ya que no llevaba un bolso normal: su bolso estaba hecho de hielo real y tenía una rosa en el centro. "Mi manos están muy frías", explicó, señalando que se lo pasaría a otra persona después de llegar a la cima de las escaleras. "No siento mis manos".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: