La reina Máxima y la princesa Amalia llegaron a Saint Martin en un vuelo en el que el rey Guillermo fue uno de los co-pilotos. El monarca de 55 años había revelado su pasión por la aviación y de hecho, en 2017 se filtró que ha estado volando de incógnito por más de 20 años en KLM. Pero lo que realmente impactó fue el "power suit" de Máxima, en lino y blanco, perfecto para el Caribe.
El look de Máxima
La monarca bajó del avión junto a su marido y a su hija, llevando un traje de pantalón y blazer de lino blanco de Massimo Dutti, que combinó con un tocado de flores de Maison Fabienne Delvigne. Los zapatos era transparentes y de Gianvito Rossi, la firma de calzado preferida de los "royals". Es habitual verla en Kate Middleton y en la reina Letizia.
Trajes al poder
Los trajes sastreros se convirtieron en toda una pieza de poder para las mujeres. Un atuendo que lució desde la Reina Isabel II hasta Kim Kardashian. Los trajes se impusieron desde hace algunas temporadas y perdieron la formalidad, ahora son sinónimo de empoderamiento. ¿Por qué? Porque las mujeres también pueden llevarlos, algo que hace un siglo atrás era casi inimaginable. El “power suit” está revolucionado la moda y se convirtió en el must-have de todo guardarropas.
Una gira por el Caribe
La familia real holandesa recorrió Saint Martin como parte de su gira por el Caribe, que durará dos semanas. Saint Martin perteneció hasta el 2010 a las Antillas Neerlandesas, un estado autónomo que desapareció cuando sus ciudadanos decidieron independizarse. Sin embargo, los reyes de Países Bajos fueron muy bien recibidos en la isla, almorzaron con el gobernador y visitaron distintos lugares.
Máxima continua siendo una de las monarcas más queridas, su imagen siempre es muy positiva y a nivel mundial, la consideran capaz y al tanto de las problemáticas actuales. La argentina mantiene un rol muy activo como reina, mostrándose como una gran líder en toda Europa.