Zaira Nara siempre marca tendencia eso no es novedad pero esta vez, sorprendió con un jugadísimo outfit con el que asistió a un evento muy exclusivo de una marca internacional en la Ciudad de Buenos Aires. El vestido tenía detalles cut out y la falda un tajo muy importante, una creación de Marcelo Zanek, que no es la primera vez que viste a la modelo ni a su hermana Wanda.
No le gusta nada
La menor de las Nara mantiene un bajísimo perfil, pero la mayor es todo lo opuesto. Este año, Wanda no dejó de ser noticia entre sus escándalos con Mauro Icardi y ahora con su supuesta nueva relación con L-Gante. Un romance con el que Zaira no estaría muy contenta, así lo reveló Yanina Latorre en LAM. La madre tampoco quiere saber nada con quien sería su nuevo yerno, aunque lo que no sabemos todavía son cuáles serían las razones por las que se opondrían a esta historia de amor.
Posible nuevo amor
Pero al parecer las dos hermanas se encuentran en la misma situación. Es que Zaira también estaría comenzando un romance con el polista Facundo Pieres. Al parecer es algo que viene desde hace unos meses, pero que ninguno todavía se animó a confirmar. Aunque que las hermanas Nara hayan asistido a la final de polo hace unos días volvió a despertar los rumores de la relación que muchos dan como un hecho.
Apuesta por los brillos
Lo venimos diciendo desde hace un tiempo y Zaira lo confirma, los brillos llegaron para quedarse. Se llevan en prendas, accesorios y como novedad, esta temporada también se imponen para looks durante el día, sobre todo en detalles como puede ser alguna cartera. Fendi por ejemplo, sacó su mítico bolso Baguette cubierta en lentejuelas y Sarah Jessica Parker ya la lució con jeans en las calles de Nueva York, algo que hace unos años era impensado. Esta primavera/verano 23 es para brillar.
El look de Zaira
La modelo llevó un vestido nude con brillos, de mangas largas con detalle de cut out y falda con un tajo impactante, un diseño creado por Marcelo Zanek. El estilismo estuvo a cargo, como siempre, por Anita Korman. Zaira lució su melena XL suelta y con ondas, un estilo muy trendy que se impone para esta temporada.