Este Martes, Wanda Nara y su familia fueron a la cancha para alentar al futbolista argentino que metió el gol de la victoria que se aseguró el pasé del equipo turco a la fase inicial de la Champions League. Mauro Icardi está viviendo un gran presente profesional y la conductora de MAsterChef estuvo en el partido para alentarlo junto a sus hijos. Y mientras el deportista se lucía en la cancha, ello lo hacía desde la tribuna con un outfit athleisure súper fashionista.
El look de Wanda
La empresaria llevó una calza negra con tiras blancas en sus laterales que combinó con una remera del mismo tono de Balenciaga, una gorra deportiva verde, zapatillas botitas de cuero y una exclusiva cartera Birkin de Hermès. La hermana de Zaira Nara llevaba su pelo suelto y un maquillaje natural en el que se destacaba un sutil smokey eye que destacaba sus ojos.
Exclusiva
Las carteras Birkin son una de las más exclusivas del mundo, tanto que para adquirirla hay una lista de espera a la que tampoco es fácil acceder. Un accesorio con un valor que empieza en los 9 mil dólares y que puede llegar a más del medio millón. Son justamente las de cuero de cocodrilo como la que llevó Wanda las más caras y difíciles de conseguir, ya que se realizan con cueros exóticos. Lo que lo hace mucho más exclusiva y costosa.
Una cartera con historia
Fue creada en 1984, y su nombre es en honor a la actriz y cantante, recientemente fallecida, Jane Birkin. En esa época la inglesa era musa de Serge Gainsbourg y compartió un vuelo con el presidente de la firma de lujo francesa, Jean-Louis Dumas. Ella se quejó que no encontraba un bolso en el que le quepan todas sus pertenencias cuando viajaba, él se ofreció a crearlo. Y el resto es historia, hoy la Birkin es la cartera más lujosa que existe y una de las preferidas de Wanda Nara que cuenta con una gran colección.