Kate Middleton estuvo en el foco de todas las noticias los últimos días, luego de que se corriera un fuerte rumor de que el príncipe William habría tenido una cita por San Valentín junto a su supuesta amante Rose Hanbury en un restaurante italiano de Londres. Obviamente la princesa de Gales no se manifestó al respecto y se mantuvo fiel al cumplimiento de su agenda, en lo que significó el primer acto en solitario de Middleton.
El look de Kate
Para visitar un asilo de ancianos, Kate llevó un sofisticado atuendo bicolor con el que impactó. La princesa llevó un pantalón clásico que combinó con una polera de Roland Mouret, cartera Polène y zapatos de Emmy London, todo en color azul creando un look que bien podría haber sido monocromático. Pero Middleton decidió cortarlo con un tapado de paño de Max&Co color camel que consagró al atuendo como uno de los más elegantes que usó al menos durante estos meses del 2023.
Cansados de que llame la atención
Cansados de las comparaciones con Lady Di desde el Palacio de Kensington tomaron la decisión a finales del año pasado de que ya no compartirán detalles sobre los looks de la princesa de Gales, dejandólo solo para ocasiones especiales o galas. ¿El objetivo? frenar el furor que Kate genera con su vestuario y las comparaciones con Diana. ¿Lo están logrando? Claro que no, es que hay muchas cuentas de Instagram de la princesa que cuentan con lujo de detalle cada prenda que lleva, algo que siguen y seguirán haciendo.
La más gastadora
En 2022 Kate Middleton se consagró como la "royal" que más gastó en moda en el año. La esposa de William siempre luce impecable, pero por un costo muy alto: la cifra ronda los 200 mil euros. Y el pueblo británico, está cansado de tener que mantener los lujos de la familia real, así que esta noticia no los puso muy contentos y atentos a esto, desde que empezó el 2023 ya repitió outfits varias veces y lució prendas low cost. Hace algunos días por ejemplo, asistió a los premios BAFTA y en lugar de llevar joyas, eligió unos aros de Zara que se agotaron en minutos cuando fueron descubiertos por sus fans.