Rosalía llegó a Buenos Aires este jueves para presentarse un día más tarde en Lollapalooza. La catalana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionles, acaba de lanzar un sabor único de Coca Cola y también se presentó en el desfile de la línea masculina de Louis Vuitton. Pero este viernes se está presentando en el Hipódromo de San Isidro y una vez más, impactó con su look.
El look de Rosalía
La catalana llevó un vestido escocés blanco y celeste de largo irregular con medias y botas biker negras. El calzado llevaba su impronta "motomami" con la que inspiró a toda la industria de la moda y conquistó el street style. Además, en su brazo derecho llevaba un guante del mismo material que el vestido, otro ítem que hoy está en boga. ¿Cómo accesorio? unos lentes futuristas estilo Matrix que llevó durante una parte del concierto.
Al pelo lo llevo suelto hacia atrás con efecto mojado y en cuanto a maquillaje, eligió un delineado dramático para sus ojos con el que impactó.
Víctima del calor
A pesar de que se había anunciado el final de la ola de calor, lo cierto es que este viernes las temperaturas también fueron elevadísimas en Buenos Aires y Rosalía lo sufrió. Por eso, en medio del show decidió sacarse el maquillaje en su totalidad por la extrema transpiración que tenía en su cara. La cantante es muy entregada en cada una de sus interpretaciones y el calor le jugó una mala pasada.
Magnetica
La cantante catalana se ha convertido en una verdadera estrella de la música a nivel internacional. Sus canciones se hacen virales en las redes sociales y además, ha logrado conquistar a la moda con su estilo único. De hecho con su último disco "motomami" creó su estilo propio y trajo de vuelta las botas y camperas bikers que estaban en el olvido. Una celebrity que marca tendencia.