Camila Morrone está dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación, y el papel que obtuvo en Daisy Jones And The Six, es uno de los más importantes que logró hasta ahora. La argentina es una de las coprotagonistas junto a Riley Keough, Sam Clafin y Suki Waterhouse, en un proyecto producido por Reese Witherspoon que saldra los primeros días de marzo por Prime Video. Morrone llegó a Londres para hacer prensa de su nuevo proyecto y pudimos ver que para la ocasión, lució un look muy trendy.
El look de Camila
Pollera mini de paillettes negra, camisa blanca, corbata, blazer y zapatillas Adidas. Un look bicolor con el que impactó a sus millones de seguidores. La argentina apostó por un outfit preppy que este 2023 será furor y que es una de las tendencias preferidas de celebrities como Hailey Bieber, Bella Hadid y Kendall Jenner que ya la lucieron.
Una tendencia con historia
El estilo preppy o Ivy Style hace referencia a la vestimenta con estética colegial que se popularizó a comienzos del siglo XX, tratando de imitar los looks de los estudiantes que asistían a los colegios y universidades más importantes de Europa y Estados Unidos. Por eso, se lo relaciona con la estética "old money" que empezó a popularizarse en TikTok de la mano de jóvenes que buscaban verse más sofisticados y en tiempo récord conquistó el street style.
Revival
El estilo preppy pisa fuerte esta temporada. ¿La culpable? Miuccia Prada y sus creaciones para Miu Miu. La italiana quería darle un cambió a la firma, darle un toque más divertido y así, decidió agarrar prendas que forman parte de uniformes y hacerlos mini o crop. Así nació el nuevo preppy que llegó más sexy que nunca. Pero ojo, no volvió porque sí, ni tampoco es casualidad de que Miu Miu se haya consagrado como la marca de este 2022.
Las tendencias son cíclicas y cada 20 o 30 años vuelven, así lo confirman los expertos en moda. Y ahora, estamos en pleno revival de los 90 y fines del 2000, por eso estamos volvió este estilo que estuvo muy presente en la ultima década del siglo XX. Sino miremos a Cher Horowitz en Clueless con sus uniformes de Dolce & Gabbana y Versace. El preppy pisa fuerte este 2023 y Camila Morrone lo sabe y lo luce a la perfección.