Kate Middleton no deja de ser noticia en los últimos días. En medio de los rumores por un posible divorcio con el príncipe William, luego de que se conociera que él tendría una amante a la que le hace costosos regalos. A esto se le suma que la princesa de Gales decidió no asistir a una reunión que se hizo en el Palacio de Buckingham por el Día de la Commonwealth. Una decisión por la que se la crítico mucho a Middleton. Sin embargo, todo esto quedó atrás y Kate deslumbró a todos, una vez más, con el look que usó para el Día de San Patricio.
El look de Kate
La princesa de Gales llevó un vestido abrigo de Catherine Walker & Co que combinó con un sombrero de Jane Taylor London y unos stilettos de Gianvito Rossi. Todo el look era en color verde haciendo honor al santo patrono de Irlanda, San Patricio, en su día. Una conmemoración tan importante para el Reino Unido, que los looks de Kate son uno de los más esperados del año.
Día histórico
Durante el acto Middleton entregó los tradicionales ramitos de tréboles a los oficiales y guardias del regimiento, como así también a su mascota. “No podría estar más orgullosa de estar hoy aquí delante de ustedes. Es un verdadero honor ser su Coronel. Estoy aquí para escucharlos, apoyarlos y defenderlos en todo lo que hagan; es una responsabilidad que no me tomo a la ligera. La semana pasada tuve la oportunidad de visitar a algunos de ustedes en Salisbury Plain, para ver con mis propios ojos su inspirador trabajo. El día era muy frío y, aunque probablemente lo último que querian hacer era mostrar sus habilidades a otro visitante, lo único que vi fue entusiasmo, orgullo y una dedicación increíble” dijo la princesa como parte de su discurso.
¿Separados?
Desde hace algunas semanas en los medios ingleses y en las redes sociales no se deja de hablar sobre una posible separación entre William y Kate. ¿La razón? La princesa fue a comprar rosas y el florista, le dijo que su esposo le iba regalar seguramente por San Valentín. Pero ella se lo negó. Esto despertó todo tipo de sospechas y muchos aseguran que el hijo mayor de Lady Di y el rey Carlos III gastó fortunas en regalos para su amante. Lo que habría dado por terminado su matrimonio, algo que el pueblo británico no esperaba del futuro heredero al trono.