Zaira Nara siempre luce a la moda. La hermana de Wanda Nara trabaja en conjunto con su estilista Anita Korman y juntas, nos adelantan las últimas tendencias. ¿Su última apuesta? un vestido floreado con espíritu romántico con el que cautivó a sus millones de seguidores. Es que las flores no se llevan solamente en primavera, sino que prometen conquistarnos este otoño 2023. En realidad, todos los estampados serán furor para llevar los días más fríos del año y Zaira lo sabe.
El look de Zaira
La modelo usó un vestido corto escote en V con mangas largas de Valentina Karnouby que combinó con borcegos de cuero negro brilloso y un suéter en el mismo tono. Con ellos balanceó un poco el outfit y le sacó algo de "romanticismo". Zaira tenía su pelo extra largo suelto, raya al medio, y un maquillaje natural con un delicado delineado negro y labial nude.
Protagonistas
Lo venimos diciendo desde hace algunos meses y Nara lo confirma. Los estampados son protagonistas absolutos de este 2023. Flores, rayas, lunares, cualquiera vaya mejor con tu estilo este otoño hay que implementarlo. Se llevan en vestidos, pantalones, remereras y polleras. Para las más arriesgadas se usan en looks totales con los estampados como protagonistas. Una opción para no pasar desapercibidos.
Buena onda
En los últimos días, hubo varios rumores sobre una supuesta mala relación entre Zaira y Wanda. Algo que realmente sorprendió a sus fanáticos ya que ellas siempre se mostraron inseparables. Sin embargo, fue Wanda la que se encargó de desmentir la situación asegurando que se hablan a diario. Además, el fin de semana cocinaron en familia y desde Instagram compartieron varias postales.