Pampita fue noticia en las últimas horas por varias razones. Primero por sus declaraciones confirmando que no trabajaría con una actriz, lo que reavivó los rumores sobre el supuesto affaire que entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Segundo, porque confesó que está preocupada con la posibilidad que Javier Milei se convierta en el nuevo presidente de Argentina. Sin embargo, este martes fue noticia por una razón mucho más grata: su impactante look en la presentación del Bailando, con el que como no podía ser de otra manera, impactó.
El look de Pampita
La modelo llevó un look de Rocío Rivero Art Couture. Una diseñadora que realiza piezas sustentables que se ha convertido en una de las preferidas de Pampita. La jurado lleva una falda al cuerpo con detalle de bolsillos en la parte delantera y la combinó con un corset de látex negro. ¿El detalle? el impactante brazalete Bone de Tiffany creado por Elsa Peretti.
Estilo vintage
A pesar que el diseño que lució era muy moderno, su estilismo beauty tenía un aire vintage con el que logró cautivar a todos sus seguidores. La modelo llevó su pelo suelto, raya al costado y con ligeras ondas. Y en cuanto a maquillaje eligió una versión bastante natural que destacaba sus labios con un labial en tonos tierra. ¿Sus uñas? pintadas de rojo. Un clásico.
Divertida respuesta
Mientras Pampita estaba en la presentación del Bailando, en El Trece estaban emitiendo una nueva edición de Los 8 Escalones, en el que la modelo también participa y tuvo un divertido intercambio con un participante que cantaba cumbia y quería cantar en su próximo casamiento. "Espero que haya sido el último" dijo la modelo, a lo que Carmen rápidamente respondió que podía volver a casarse con su actual marido o renovar votos.