Luego de pasar varios días en Madrid, Taína Gravier está en Courchevel, la capital del esquí, en Francia. La joven está alentando en familia a su hermano Tiziano Gravier, campeón sudamericano, que está participando del campeonato mundial de esquí. Y entre carreras, Taína comparte sus looks y graba videos para grabar TikTok, red social en la que tiene más de 45 mil seguidores. ¿Su última apuesta? un atuendo monocromáticos con espíritu de los 90 con el que cautivó a sus seguidores.
El look de Taína
Gravier llevó un pantalón de jean negro oversize tiro bajo que combinó con una polera tejida y mitones en el mismo tono. Además, agregó una mini cartera plateada. Así, bailó y grabó dos videos, en uno hasta aparece su hermano mayor Balthazar. También es habitual verla a Valeria, que muchas veces sale en cámara y juntas, nos muestran sus outfits.
Black is the new black
El negro es un color clásico, de eso no hay dudas, pero ahora vuelve a ser trendy. Este 2023 este tono será protagonista absoluto y la apuesta va por looks monocromáticos para causar un mayor impacto. Cuando Coco Chanel presentó su little black dress lo revolucionó todo. Porque este color no se usaba más que para el luto. Ella se encargó de definir lo que son los estándares de elegancia que conocemos hoy en día. Entonces si bien ahora lo vemos como un clásico, hace un siglo atrás no lo era. Y podríamos decir que el negro vuelve a pisar fuerte este 2023, sobre todo de la mano de la Generación Z que lo implementa es sus outfits más cancheros, tal como vemos en Taína.
Entre la moda y la música
Mientras Taína se posiciona como it girl con sus redes sociales, en la que no para de sumar seguidores, también se anima a hacer alguna campañas de moda. Es la cara de un perfume de una importante marca nacional, ya realizó algunas producciones y además, asistió a importantes desfiles internacionales súper exclusivos junto a su madre. Pero la moda no es la única pasión de Taína, la joven adora la música y hasta se animó a cantar en publico en el festival de Warmichella. Gravier se lució con su interpretación y como no podía ser de otra manera, toda su familia estaba alentándola.