Wanda Nara junto a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular sorprendieron a los finalistas de Gran Hermano y le propusieron cocinar. Los participantes hicieron omelettes para luego ser evaluado por el jurado, en medio de varios problemas técnicos. Pero lo más importante de esta visita, fue el look de la flamante nueva conductora que no podía ser de otra manera, impactó con un outfit súper fashionista.
El look de Wanda
La empresaria llevó un catsuit negro de Adidas que combinó con un blazer fucsia con botones dorados. En los pies llevó unas sandalias repletas de brillos. Un outfit athleisure muy trendy con el que impactó a los participantes que no podían creer su presencia en el zoom del programa. Nara es fanática de este tipo de monoprenda que no es la primera vez que usa y que son marca registrada de Balenciaga, su firma preferida.
Se viene el estreno
Parte de la visita de los protagonistas de Masterchef este jueves a Gran Hermano fue para anunciar que finalmente se estrena una nueva edición este lunes a las 21:30. Una temporada que ya empieza de manera diferente con Wanda Nara como conductora. Además, tampoco será versión celebrity, algo que los fanáticos del programa venían pidiendo ya que estaban cansados de los famosos y querían ver amateurs en las cocinas.
Pasarela
Más allá de la temática de cocina que tiene Masterchef con Wanda como conductora, tendrá un condimento extra y será la moda. La empresaria siempre deslumbra con sus outfits y marca tendencia. Así lo hizo cuando fue investigadora en Quién es la Máscara, que con sus atuendos diarios hasta eclipsó a la propia conductora Natalia Oreiro. Teniendo esto en cuenta esperamos ansiosos el debut de Nara que seguramente hará lo mismo con su nuevo programa.