Kate Middleton decidió este miércoles ir a entrenar con la Guardia Irlandesa, en la que es coronel. Así, la princesa llegó hasta la llanura de Salisbury, donde tuvo la oportunidad de realizar ejercicios militares junto a los expertos. Pero no fue casualidad que haya elegido el Día de la Mujer para hacerlo, Middleton decidió que quería pasar esta fecha con personas que se destaquen en roles poco habituales para mujeres. Y para hacerlo, debió llevar un look acorde que incluyó estampado militar y gorro de lana, ítems con lo que jamas la vimos.
El look de Kate
Kate usó un pantalón verde cargo de la firma G-Star RAW, borcegos de Berghaus, campera militar de la Guardia de Irlanda y aros de oro con rubíes de Spells of Love. La princesa llevó un estilo utilitario, muy de moda actualmente con el que sorprendió a todos sus fanáticos que nunca la habían vestido así, pero que era muy acorde para la situación.
Boom 90
A pesar de que el outfit de Kate Middleton fue pensado para que ella pueda realizar sus actividades cómoda entre el frío y la nieve, lo cierto es, que es un outfit sumamente trendy y que hoy está en boga al igual que todo lo relacionado con los años 90. Es que de acuerdo a los expertos, las tendencias vuelven cada 30 años y así, se explica este furor noventoso que estamos viviendo en la industria de la moda.
No la paró ni la nieve
A pesar del frío extremo que hacía y la nieve, la princesa se mostró de muy buen humor y habló mucho con los militares, que le enseñaron a hacer distintas tareas que ellos realizan a diario. Además, escuchó varios testimonios de los integrantes de la Guardia Irlandesa, que se dedican a capacitar guardaparques en la lucha contra la caza furtiva en África, ayudan a entrenar para sacar minas en Ucrania y muchas otras tareas con las que contribuyen.