Luego de un 2022 complicado por la separación del padre de sus hijos, Camila Homs decidió instalarse en Buenos Aires y enfocarse en su carrera profesional. Hoy la modelo vive un gran presente y es una de la figuras del Bailando 2023, programa que comenzaría antes que termine el mes de agosto. Y mientras espera su tan ansiado debut, Homs dijo presente en un evento y marcó tendencia con su outfit.
El look de Cami
La participante del Bailando llevó un pantalón cargo overiseze tiro bajo que combinó con una camisa negra crop con detalle de cierre delantero y borcegos en el mismo tono. Cami llevó su pelo atado con un rodete alto y lució un maquillaje muy natural, tanto que era casi imperceptible y parecía que estaba a cara lavada. ¿El detalle? su cartea Saddle de Dior, un exclusivo accesorio que tiene un valor de 4400 dólares.
Su tendencia preferida
Es innegable que el Y2K ha conquistado a la industria de la moda. El estilo que fue furor a comienzos del nuevo milenio regresó con fuerza este 2023 y se convirtió en la tendencia preferida de Cami que lo usa casi siempre en sus outfits. Corsets, pantalones bajo, tiro bajo son todos ítems dormileros que están de vuelta y la modelo ya implementó.
Enamorada
Homs se muestra cada vez más enamorada de José Sosa, su nuevo novio. La pareja se está recién conociendo y blanquearon en abril su romance. Además, viajaron juntos en Ibiza desde donde Cami compartió varias postales. La modelo aprovechó para dejar en Madrid a sus hijos para que vean a su papá y ella disfrutó de unos días de descanso antes de empezar el Bailando.