Como todos los años, los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima Zorreguieta, posan junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, para su tradicional foto de verano, que este 2023 tiene como particular escenario la playa de Zuiderstrand, en La Haya.

Cada uno a su estilo, los integrantes de la famlia orange adoptaron estilismos relajados y muy actuales y la princesa Alexia, quién acaba de cumplir sus 18 años, se destacó por llevar un estiliso súper canchero.
Mirá También

Las mejores fotos de la sesión de verano de Máxima, el rey Guillermo Alejandro y sus hijas
El look de Alexia, bien actual y canchero

Fiel a su particular estilo, la princesa Alexia, que actualmente se encuentra estudiando en Gales el bachillerato, apostó por un look muy actual con estética Y2K a diferencia de sus dos hermanas Amalia y Ariane quienes adoptaron looks más clásicos.
En concreto llevó una remera sn mangas con cuello polera en color blanco y la combinó con un pantalón de lino bien ancho de color celeste.

Para completar su look, eligió unas botas texanas en color off white y otros llamativos accesorios: unos aros colgantes dorados en forma de tres corazones XL, del sello asequible y holandés Mashion, y un sobre de cuero con solapa de cristales en degradé, diseñado por Marina Raphael.

Gracias a su pelo recogido, quedó al descubierto un detalle que llamó mucho la atención es un piercing en la parte alta de su oreja derecha.
Mirá También

Santo Biasatti se separó de Carolina Fal: los motivos de la ruptura tras 19 años de relación
Mirá También
