Desde que se instaló en Argentina, Camila Homs se posicionó casi en tiempo récord como una de las nuevas influencers del país. La modelo siempre viste a la moda y en su cuenta de Instagram tiene casi un millón de seguidores. ¿Su última apuesta? un look Y2K súper trendy con el que cautivó a sus fanáticos.
Estilo dosmilero
Camila usó un jean oversize cargo talle bajo, body negro, tapado maxi de cuero en el mismo tono y zapatillas. ¿El detalle? usó una shoulder bag de una famosa firma de fast fashion plateada con tachas, inspirada en el modelo La Cagole de Balenciaga. Un diseño que ya usó Zaira Nara en Río de Janeiro y promete ser la nueva it bag de la temporada.
Revival dosmilero
Cada 30 años las tendencias vuelven, así lo afirman los expertos en moda y es lo que estamos viendo con el Y2K que es furor. Todo lo referente a esa época está de regreso, cada prenda, cada accesorio. El tiro bajo, los corsets y los pantalones cargo. Todas estas piezas vuelven a estar de moda. Sobre todo entre la Generación Z que lo ve como algo nuevo. Ellos fueron los primeros en volver a implementarlas, lo hicieron viral en redes como TikTok y es la última apuesta de Cami Homs.
Estilo Matrix
La semana pasada la vimos a Kim Kardashian con un tapado maxi de cuero negro al mejor estilo Matrix. La película sigue siendo una fuente de inspiración con sus estilismos total black y sus lentes mini que hoy son furor. El mismo estilo lo llevó también Hailey Bieber y Kendall Jenner, por lo que no sorprende que Camila Homs haya llevado este look por las calles de Madrid. La modelo siempre luce lo último y una vez más impone tendencia.
Una mala pasada
Camila viajó a Madrid junto a sus hijos para sorprender a Rodrigo de Paul, pero parece que la sorpresa no le resultó grata al jugador de fútbol que estaría pensando en iniciar acciones legales. Es que la modelo viajó si la compañía de su ex suegra, Mónica. Y él, quiere que ella sea la intermediara entre ambos, ya que además, le facilitaría el cuidado de los pequeños mientras está entrenando. EL motivo del repentino viaje habría sido que Francesca, la hija mayor de la pareja, extrañaba mucho a su padre.