Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores este jueves cuando empezó a subir fotos desde Turquía. Todo indica que la empresaria viajó para celebrar que el equipo de Mauro Icardi se consagró campeón de la liga turca y no quiso perderse los festejos. Nara subió varias postales junto al jugador de fútbol y sus hijas. Pero mientras festeja el logro de su ¿ex pareja? en familia, la conductora de MasterChef marcó tendencia con el outfit que llevó este miércoles.
El look de Wanda
La empresaria usó una pollera maxi de jean negro, que combinó con una polera, botas de brillos caña alta y cinto Diesel. Además llevó su pelo recogido en una cola, lo que dejaba ver sus aros Chanel, y un maquillaje natural en el que incluyó un delineado negro en sus ojos y labial nude. Un outfit muy Y2K en el que además usó una pieza de la firma italiana Diesel, la más deseada del momento.
La marca del momento
Diesel nació en 1978 de la mano de Renzo Rosso, su creador, y a comienzos del 2000 sus jeans se convirtieron en sinónimo de moda. A pesar de su excesivo precio, costaban más del doble que otras marcas, todos los fashionistas querían uno. Fue a través de exitosas campañas de marketing que logró convencer a sus clientes que su producto era diferente y lo valía. Así Diesel se convirtió en un referente de la industria. Sin embargo, había perdido vigencia, algo que hoy ha vuelto a recuperar de la mano de su director creativo Glenn Martens.
¿Cuál es la cartera más deseada del momento? La 1DR de la marca italiana, y con ella también se impusieron todos los accesorios y prendas que llevan el logo Diesel. Por eso, no sorprende que Wanda, una verdadera experta en moda, haya apostado por esta marca, y no es la primera vez, tanto ella como Zaira Nara, su hermana, son fanáticas.