Kate Middleton es hoy una de las royals más fashionistas. La esposa del príncipe William no deja de sorprender, sobre todo desde que volvió de sus vacaciones. Primero porque se cortó el pelo en capas con un corte en el que incluyó flequillo cortina y un color mucho más claro que el que tenía.
Segundo porque dejó de lado los vestido y no deja de apostar por trajes sastreros. Un estilo completamente opuesto si lo comparamos con lo que llevaba hace tan solo algunos meses.¿Su última apuesta? un look casual en el que incluyó piezas low cost. Así llegó al centro infantil en Sittingbourne, donde llegó para seguir el desarrollo de su campaña "Shaping us".
El look de Kate
La princesa de Gales llevó un pantalón sastrero negro de LK Bennett que combinó con una remera básica nude, blazer de tweed rojo de una reconocida firma low cost y zapatos ballerinas de Boden. Eso sí, fue con su peinado recogido con un rodete, que hacía lucir aún más su flequillo con lo que realmente se destacó.
Versión low cost
Otra cosa que está llamando la atención de los loos de Kate es que ne todos está incluyendo ítems de firmas de fast fashion. Es que desde que se consagró en 2022 como la royal que más gastó en ropa, recibió ordenes directas del rey Carlos III que esa situación no podáis repetirse.
Austeridad es lo que quiere e nuevo monarca durante su reinado, ya que considera que deben dar una nueva imagen. La familia real británica debe entender las complejidades del mundo actual y gastar dinero excesivo en ropa ya no es una alternativa para Middleton.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: