El barbiecore es una de las tendencias que pisa más fuerte este año. El rosa en todas sus tonalidades nos ha invadido pero lo importante, es saber adaptarlo a cada estilo. Y María Vázquez sabe como hacerlo. El año pasado lució un vestido lencero de seda de El Camarín en la final del Abierto de Polo en diciembre. Y este jueves, compartió que usó un traje de baño en el mismo tono.
El look de María
La modelo compartió desde su cuenta de Instagram una sesión de fotos que hizo desde la pileta de su casa en Punta del Este y para la ocasión, llevó un bikini rosa metalizado. La combinó con un collar con una piedra de cuarzo y el pelo suelto con ondas. Un estilo muy natural pero trendy a la vez.
Barbiecore
Este año llegará a los cines la película de Barbie creada por Greta Gerwig, una de las más esperadas. Las pocas fotos que se vieron de la grabación se volvieron virales por su estética y como no podía ser de otra manera el rosa era protagonista. Vestidos, calzas, remeras y accesorios todo en el tono que más caracteriza a la muñeca.
Así, el mundo de la moda no pudo esperar tanto tiempo y decidió implementar el tono que es furor mucho antes. Pierpaolo Piccioli presentó su colección otoño 23 para Valentino con looks monocromáticos en tono fucsia. Y lo mismo hizo Versace y Moschino. Una oda a la mítica muñeca estadounidense que este año terminará de consagrarse.
Boom metalizado
Pero el bikini que lució Vázquez cumple en realidad con dos tendencias. Y es que los metalizados también pisan fuerte este verano 23 y ella fue una de las primeras en implementarlos ni bien comenzó la primavera el año pasado. Se llevan en tops, pantalones, vestidos y accesorios. Eso sí, preferiblemente optando por algún detalle, no en el look completamente que puede resultar avasallante.