Gonzalo Valenzuela y Kika Silva celebraron su matrimonio este sábado 27 de abril con una exclusiva fiesta en la casa del actor en Maitencillo, Chile. El evento contó con la presencia de amigos y familiares cercanos de ambos, siendo una ocasión especial para la pareja que se conoció en el Festival de Viña hace algunos años.
Para dar el importante paso, la novia lució un elegante traje compuesto por dos piezas diseñado por Daniela Bustamante. Por un lado, un crop top al cuerpo que finaliza a la altura de las costillas y, por el otro, una falda blanca con dejos celestes. La modelo y conductora chilena complementó su outfit con el pelo suelto y relajado, mientras que el novio optó por un traje café para la ocasión.
La historia de amor de la pareja comenzó con un romance a distancia, dado que Silva vivía en Estados Unidos en aquel entonces, pero una vez comenzado el vínculo virtual con el actor, decidió regresar a Chile para descubrir si la chispa también se sentiría cara a cara.
Es importante mencionar que Kika y Gonzalo ya habían contraído matrimonio en Las Vegas, Estados Unidos, pero decidieron también celebrar una boda en Chile para compartir este momento con sus seres queridos en su país natal.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: