Wanda Nara vivió una de sus mejores semanas a nivel profesional. Es que este lunes se estrenó finalmente una nueva edición de MasterChef, en la que se luce como conductora. El certamen todavía no comenzó oficialmente, ya que estaban seleccionado a los participantes, y ya marcó a diario picos de rating, convirtiéndose en cada noche en lo más visto de la televisión argentina. Mauro Icardi, su esposa, decidió no perderse este momento y llegó de Turquía junto a sus hijas para presenciar el estreno del programa. Por eso, para terminar una gran semana, la pareja dijo presente en el casamiento de Lizy Tagliani y ella impactó con su look.
El look de Wanda
La modelo llevó un vestido maxi negro con mangas largas y detalle cut out. Lo combinó con un clutch de cuero Birkin de Hermès, una pieza muy exclusiva de una firma francesa de la que Wanda es fanática. Además, tenía el pelo suelto visiblemente un poco más corto y más claro en sus puntas. En cuanto a maquillaje llevó un delineado negro y labios en color nude. ¿Las uñas? optó por el clásico color rojo que se distinguía con su look total black.
Un color que no falla
El negro es un clásico que ahora vuelve a ser tendencia este 2023. Un color que será protagonista absoluto y que volvió de la mano de la Generación Z que le dio el toque canchero que le estaba faltando. Cuando Coco Chanel presentó su little black dress hace casi 100 años lo revolucionó todo, porque no era un color que se usaba para la vida diaria. Ella se encargó de definir lo que son los estándares de elegancia que se mantienen intactos hasta el día de hoy. Y todos sabemos que con un buen look total black siempre se está bien vestida.
Reconciliados
Después de varias idas y venidas, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación. Él vino desde Turquía exclusivamente junto a sus hijas para estar junto a ella en los primeros programas de MasterChef, que marcaron su debut como conductora en la televisión argentina. El jugador le regalón lujoso reloj valuado en más de 20 mil dólares y varias joyas que la empresaria enseñó desde su cuenta de Instagram. Eso sí, ella no piensa irse de Argentina al menos hasta mitad de año para priorizar su carrera.