Wanda Nara sorprendió a todos este lunes cuando compartió en su cuenta de Instagram que se animó a teñirse de castaño claro. Un tono que nos deja ver el parecido que tiene con su hermana Zaira. Pero más allá de eso, la empresaria compartió el look que llevó a la peluquería y tenía la cartera que es un must-have de este verano 23. Wanda siempre marca tendencia y una vez más lleva lo último.
Wanda style
La modelo lució un vestido de algodón gris maxi, unas sandalias animal print Chanel y lentes negros. Hasta ahí un outfit súper clásico ideal para los días calurosos en la Ciudad de Buenos Aires, pero fue la cartera de raffia la protagonista absoluta del look. Tamaño XL, con detalles de colores en las manijas y sus iniciales en la parte frontal. Un diseño personalizado y muy original de Nueve accesorios, que tiene un valor de $18.900.
Un accesorio con historia
Jane Birkin fue una de las primeras en llevar canastas a modo de cartera. La actriz francesa, que es un icono absoluto de estilo, salía por las calles de París luciendo este accesorio que hoy sigue más vigente que nunca. Birkin aseguraba que no encontraba un bolso tan funcional como una canasta y así, Hermès le creo la cartera que lleva su nombre y que es una de las más exclusivas del mundo.
Accesorio must-have
Lo de Jane Birkin pasó hace décadas, pero lo cierto es que este verano 23 las canastas y las carteras realizadas en raffia o mimbre pisan fuerte. Victoria Saravia y Guillermina Váldes ya las lucieron. Y este lunes Wanda Nara usó una versión personalizada para ir a la peluquería. Aunque en realidad, no es la primera vez que apuesta por una pieza así. La modelo tiene un modelo Dior de mimbre que le vimos en varias oportunidades en Punta del Este.
Cambio de look
"Chau rubio, nos vemos pronto" escribió Wanda desde su cuenta de Instagram, pero nadie percibió que se iba a cambiar de look. "Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia" fue el segundo mensaje de la empresaria junto a un reel en el que enseñaba su nuevo color de pelo. Un castaño claro que nos deja ver el parecido que tiene con su hermana Zaira. Un tono que es tendencia este 2023 y que veremos mucho por las calles.