Lucía Celasco llegó a Punta del Este junto a su abuela y a su madre de hecho, es habitual ver a las tres generaciones juntas comiendo o en alguna fiesta, aunque solamente en las más top de la temporada. Y Lucía, asistió el lunes al evento de una bebida junto a Zaira Nara, Agustina Casanova y Lola Latorre. Lo que sorprendió es que apostó por una cartera muy exclusiva de Balenciaga, una marca cancelada pero que las celebrities nacionales siguen eligiendo.
La cartera de Lucía
La nieta de Susana lleva la cartera black XS Le Cagole shoulder bag. Un modelo que viene con correa ajustable, un monedero y un espejo con forma de corazón realizado íntegramente en cuero negro. El mismo diseño lo llevó Cande Tinelli hace unos meses a un evento de Gente, pero en color verde neón. Una cartera que hasta hace unos meses era objeto de deseo de toda fashionista hasta que explotó el escándalo con Balenciaga.
Total look
Lucía usó para ir a un evento en Punta del Este, un vestido mini rojo camisero con botones en la parte delantera que combinó con botas de punta cuadrada, cartera Balenciaga y lentes transparentes cat-eye. Un atuendo muy canchero con reminiscencias noventosas, una de sus tendencias actuales preferidas.
No les llegó el mensaje
Lo que sigue sorprendiendo, que es las celebrities argentinas continúen apostando por Balenciaga luego de que la marca haya sido cancelada por sus últimas dos campañas en las que hacía referencia a la pornografía infantil. Esto generó que famosos de la talla de Kim Kardashian, muy vinculada a la firma, salga a hablar al respecto y no luzca más la marca. Hoy casi todo lo de Balenciaga se consigue con muchísimo descuento y es que los consumidores, ante un tema tan sensible, decidieron cancelarla.
Qué pasó con Balenciaga
Balenciaga pasó de ser la marca más vendida a la más odiada en tiempo récord. Y por una muy buena razón: la firma lanzó una polémica campaña para las fiestas en la que posaban niños con ositos de peluche con arneses. Algo que enseguida enfureció a sus seguidores.
Pero la cosa no quedó ahí, cuando empezaron a indagar en sus fotos de primavera/verano 23, protagonizada por celebrities como Bella Hadid, encontraron documentos y fechas que hacían referencia a casos de pornografía infantil. Porque una equivocación la tiene cualquiera, pero sacar dos campañas con diferencia de semanas y que en ambas haya temas relacionados con chicos fue algo muy siniestro, lo que llevó a que los propios consumidores de Balenciaga empezaran a tirar o romper sus productos. Después de varias disculpas de por medio, la firma literalmente desapareció y solo subió un video haciendo referencia a la historia de su creador, Cristóbal Balenciaga, que si llega a ver lo que han hecho con su marca y con su nombre lo más probable es que se vuelva a morir.