La China Suárez se mostró usando una lujosa tote bag en Milán, donde viajó con Mauro Icardi. La actriz eligió un modelo de la marca Hermès llamado Cargo, variante del famoso modelo Birkin, que combina colores gris y negro además de herrajes.
La foto de la actriz usando la tote bag la compartió Icardi. En la misma Eugenia Suárez está usando un jeans tipo achupinado con botas de caña alta, más un tapado de piel sintética.

En cuanto a la cartera, según lo informado por la cuenta de Instagram Chismesdeker, se trata de un modelo ya no disponible que tiene un costo de 100 mil dólares.


Las fotos que compartió Mauro Icardi paseando con la China Suárez por Milán
Además de la foto donde la China usa la tote bag de Hermés mencionada, Icardi compartió varias imágenes del paseo que está dando con su actual pareja.
En las postales, todas muy románticas, se ve a la pareja besándose frente a una basílica, sentados en la mesa de un restaurante y también riendo juntos.
"Caminando por las calles de Milán, de la mano, como si el tiempo se detuviera solo para nosotros 🇮🇹❤️ 🔥", escribió el futbolista en su posteo.




Fotos: IG Mauro Icardi
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
