Con bailaores y música andaluza, arrancó el desfile de la colección crucero de Dior 2023. Esta vez María Grazia Chiuri eligió Sevilla para presentar sus nuevas creaciones. Y toda esta inspiración también se vio reflejadas en los diseños donde el rojo y el negro fueron los colores más repetidos de la pasarela.
Este jueve la plaza de España de Sevilla se vistió de rojo con medio millón de claveles y rosas rojas. Ciento diez modelos recorrieron la plaza convertida en pasarela. La primera de ellas lo hizo cubierta con un mantón de manila en blanco y negro.
Sevilla es la sexta escala que elige Chiuri para sus colecciones crucero desde julio de 2016. Empezó en Los Ángeles (EE UU) en 2017, pasó por Chantilly, Marrakech, la localidad italiana de Lecce y Atenas. Y en todos los lugares, trabaja junto a los artesanos locales para armar sus diseños. El equipo de Dior visitó talleres como la Orfebrería Ramos (especializada en joyería y restauración), la casa de abanicos Carbonell o María José Sánchez Espinar, tercera generación de mujeres expertas en el mantón de manila.
Fotos: Fotonoticias.
- Dior Maison tiene los accesorios básicos para decorar y modernizar el hogar desde la artesanía
- Dior presenta su nueva colección para estar en casa inmersa en el lujo y la sofisticación
- La campaña primavera verano de Dior rinde homenaje a las siluetas pop de los años 60
- Cara Delevigne, Beatrice Borromeo y las hermanas Ferragni fueron las invitadas más estilosas al desfile de Dior