Hace horas Lila Moss compartió en su Instagram que es una de las protagonistas de la nueva campaña otoño 2022 de Calvin Klein. La misma que protagonizó su madre, Kate Moss, hace 30 años y la convirtió en una marca registrada en la moda. Uno de los anuncios más recordados de la historia.
Una mala experiencia
En una entrevista reciente, Kate Moss confeso que no la pasó bien en el set de la campaña que protagonizó junto al actor Mark Wahlberg. Ella tenía 17 y el 21, y recuerda haberse sentido incómoda y cosificada mientras se realizaban las fotos. “No tengo buenos recuerdos. Él era muy macho y todo se trataba de él. Tenía un gran séquito. Yo sólo era una modelo” recuerda. Las fotos se volvieron vírales, aún en épocas sin redes sociales, y fue gracias a esa campaña que la modelo inglesa se consagró.
Treinta años más tarde
Junto a figuras como Jennie de Blackpink, Chloé Sevigny, entre otras, Lila Moss protagoniza la campaña de Calvin Klein, al igual que lo hizo su madre hace exactamente 30 años. La joven luce una musculosa negra, unos jeans negros holgados bajos a la cadera y bóxers blancos de la clásica marca. Un estilo que refleja el espíritu CK a la perfección.
Empezando un nuevo camino
Desde que debutó como modelo para Marc Jacobs en 2018 a los 16 años, Lila caminó por las pasarelas de Miu Miu, Fendi y Versace. Además, embelleció la portada de la Vogue británica y consiguió una invitación a la Met Gala, la fiesta más exclusiva del año. Parece que la joven se decidió a ir por los pasos de sus madre y está abriéndose su propio camino en la moda.
Comprometida con su causa
La modelo tiene diabetes de tipo 1 desde pequeña. Y ya lució sobre varias pasarelas los parches de insulina con orgullo. Lila se negó a ocultarlos más de una vez, y esto la convirtió en todo un referente dentro de los jóvenes que sufren la enfermedad.