El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle comenzaron el pasado viernes un viaje a Nigeria con el propósito de promover los Juegos Invictus, una iniciativa creada por el hijo menor del rey Carlos III para apoyar la rehabilitación de militares y veteranos, heridos y enfermos.
El matrimonio asistió invitado por el ejército nigeriano y pasó tres días en el país africano. La duquesa de Sussex tiene un vínculo especial con Nigeria, ya que reveló hace tiempo que un test genealógico mostró que tiene un 43% de raíces nigerianas. Fue durante este viaje, que Meghan Markle sorprendió con sus lujosas y acertadas lecciones de estilo.
Para una tarde en un partido de polo benéfico en el Ikoyi Polo Club de Lagos, Meghan Markle lució un vestido largo con un amplio escote y drapeados, diseñado por la firma colombiana Johanna Ortiz, demostrando su estilo de estrella de Hollywood. Además, la actriz completó su look con lentes oscuros de Heidi Merrick y sandalias de Burberry Prorsum.
En cuanto a las joyas elegidas por la duquesa, el lujo tampoco faltó. Meghan optó por lucir ítems de Cartier, como su reloj Tank Française y su pulsera Love. Además, sumó sus pulseras de Ariel Gordon y Lorraine Schwartz, junto a su anillo de Maison Birks. El total de solo las joyas, alcanza casi los 68.000 euros.
En cuanto al vestido protagonista del outfit, la duquesa de Sussex eligió el vestido 'Summer Counts', de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Confeccionado artesanalmente en el país sudamericano, la prenda está compuesta con un satén fluido decorado con un brillante estampado jacquard. Además, el vestido cuenta con una silueta drapeada, con pliegues y de una elegancia natural. La lujosa prenda que llevó Meghan Markle, escala a los 1.995 dólares.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: