Luego de haber postergados el casamiento durante dos años a causa de la pandemia del Covid, los actores Sarah Hyland y Wells Adams dieron el "si" en una ceremonia súper íntima que contó con la presencia de una multitud de actores, quienes además son parte del elenco de Modern Family.
El 20 de agosto, los actores realizaron una ceremonia al aire libre en los viñedos de Sunstone Winery, ubicados cerca de Santa Bárbara, en el estado de California.
Sarah deslumbró con sus espectaculares vestidos nupciales de la diseñadora Vera Wang. Para la celebración adoptó un estilismo digno de una princesa, en el que llamaba la atención especialmente su gran cola y velo y para la fiesta posterior se decantó por un diseño que resaltaba su figura con un corte de sirena complementado por un escote en forma de corazón y encaje en la parte inferior.
Sarah Hyland, una de las protagonistas de Modern Family, eligió un look de princesa
Como primer vestido, la actriz eligió un vestido de escote corazón de seda de color marfil claro con un corpiño plisado a mano y mangas de tul francés acentuadas por una abertura alta y un velo italiano de tul catedral delicadamente fruncido con borde de encaje de macramé aplicado a mano.
Acompañó con unos espectaculares stilettos decorados con strass de Jimmy Choo.
Segundo cambio... corte sirena y pura sensualidad
Para la fiesta posterior, Sarah eligió un vestido de crepé italiano blanco suave con escote drapeado, encaje de macramé colocado a mano y mangas de tul italiano drapeadas.