La reina Letizia Ortiz nunca defrauda con su estilismo icónico y, desde siempre, deslumbra en cualquier evento. La royal estuvo acompañada del rey Felipe VI y tuvo una noche de ópera realizada en el Palacio Euskalduna. Para esta cita importante, sorprendió con una pieza de la firma Teresa Helbing que nos inspira para un perfecta look nupcial.
El vestido camisero, el mejor aliado de Letizia Ortiz
La esposa del rey de España apareció con un vestido camisero de la marca anteriormente mencionada, que se caracterizó por su color blanco y sus detalles en lentejuelas. Esta pieza pertenece a la colección "Wet Ballet" y es una opción ideal para una novia en el día de su boda ya que representa elegancia y formalidad.
Se trata de la tercera vez que usa una prenda de Helbing: la primera fue en un concierto previo a los Premios Princesa de Asturias 2022 y durante un viaje a Croacia ese mismo año. En cuanto a los accesorios elegidos, Letizia optó por unos zapatos de taco bajo de la firma Magrit y una cartera de mano en tono beige.
Por otra parte, la monarca eligió pendientes de la joyería Sure Jewel que tienen un valor de 59 euros, de acuerdo a la descripción de su página web. Además, usó su anillo de Coreterno que complementó con este look. El resultado fue una elección femenina y elegante que se ganó todas las miradas.
Previamente, Ortiz había optado por un vestido de la firma de San Sebastián INDI&COLD para una entrega de medallas. Se había tratado de un diseño de color marsala, confeccionado en punto acanalado y presenta mangas largas con pequeña abertura en el puño, falda evasé con abertura lateral y corte entallado en la cintura.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: