Máxima Zorreguieta es una de las reinas más populares en el mundo y, a lo largo de estos años, se vistió con los diseñadores más famosos. Estos atuendos son reciclados por la propia reina, quien los vuelve a utilizar en ocasiones especiales, demostrando que la moda circular está más vigente que nunca.
Durante una de sus últimas apariciones, la royal deslumbró con su estilismo al elegir uno de sus looks más originales. Todo ocurrió durante un evento que se realizó en Utrecht y al que acudió en compañía de su suegra, Beatriz de Países Bajos. Se trató de un concierto por el aniversario de Ton Koopman y la Orquesta y Coro Barroco de Ámsterdam en la sala TivoliVredenburg.
Michelle Obama también había usado el mismo vestido que Máxima Zorreguieta
En esta ocasión, la reina de Países Bajos lució un diseño multicolor de la firma Saloni, estrenada en 2018. Este vestido se caracteriza por tener cuello perkins, manga larga estilo camisero y falda midi que lleva varios volados. Además, está confeccionado en un tejido de estampado puntillista con varios colores.
Esta misma pieza fue utilizada por Michelle Obama y debido a su popularidad, fue reversionada en varios tonos como dorado y hasta con lentejuelas. Para este evento, Máxima lo combinó con un abrigo de paño negro, zapatos con taco alto y un clutch del mismo tono. Por otro lado, se destacaron sus aros con incrustaciones de piedras rosas y transparentes.
De acuerdo con los expertos en moda, es un vestido ideal para asuntos formales y hasta privados como una boda. Sin embargo, se deben complementar bien ya que es el truco para lookearse correctamente con este tipo de prendas. Si bien se trata de un diseño que puede ser veraniego, se puede adaptar a cualquier temporada del año.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: