La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes sigue sorprendiendo con los looks de sus invitados. Y es que en los últimos años, este evento no sólo atrae a los fanáticos del séptimo arte sino también a los seguidores de la moda. La alfombra roja francesa se colmó de estrellas que enamoraron con sus outfits como fue el caso de Ester Expósito.
La actriz española y novia de Nicolás Furtado estuvo presente en el estreno de "En busca de Emilia Pérez", dirigida por Jacques Audiard. Expósito lució un vestido semitransparente con una clara inspiración nupcial, de corte asimétrico y con espalda al descubierto, que permitía explorar su lado más sensual.
Para complementar este look, la joven usó zapatos de taco alto y llevó joyería de Messika Jewlery que incluyeron gargantillas, aros pequeños y varios anillos. Estos accesorios le aportaron más estilismo y fueron lo más destacado.
En cuanto a su make up, Expósito usó sombras rosas y labial en tono rosa nude, llevando un maquillaje sutil y natural. El mismo estilo fue aplicado a su manicuría, donde optó por llevar uñas cortas, prolijas y en color nude. Por otro lado, la actriz lució su cabello suelto, preservando la naturalidad del look en general.
Durante la salida del hotel, la estrella española había utilizado un vestido estampado de la firma Gala González. Se trató de un diseño con escote halter y un estampado floral maximalista negro que combinó con zapatos de taco blanco. En cuanto a su manicuría, usó la tendencia black onyx nails: completamente negras.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: