Kate Middleton junto al príncipe Guillermo asistieron este sábado a ver Inglaterra versus Gales, de la liga de Seis Naciones, en Cardiff. Para esta importante jornada, la princesa llevó un look inspirado en la inolvidable Lady Di. Se trata de un traje diseñado por Catherine Walker, que ya había estrenado en Estocolmo en 2018 y que volvió a lucir como nunca.
Este abrigo, confeccionado en blanco y rojo, se caracteriza por tener botones de gran tamaño y un dobladillo hasta la rodilla. Esta pieza recuerda a la utilizada por la princesa Diana, diseño de Moschino, para el bautismo de la princesa Eugenia en septiembre de 1990. En su caso, fue lucido con una falda blanca y negra, que contrastaban y hacían este look más llamativo.
Middleton llevó además un bolso crossbody de cuero blanco, de la firma "Mulberry", unas botas con plataforma de gamuza negra de "Aquatalia". Como accesorio también lució unos pendientes de diamantes y unos guantes de cuero, que se sacó al bajar de su vehículo, para ser fotografiada por la prensa.
Por su parte, el príncipe quien es patrocinador de la Welsh Rugby Union (WRU), usó su clásico traje con una corbata roja a rayas y una bufanda roja, que llevó dentro de su chaqueta. Minutos antes del partido, ambos se reunieron con los jugadores lesionados, que reciben el apoyo económico de la organización.
La vez que Diana impactó con su estilo "tweed"
Para asistir a la misa de misa en Sandringham, donde se bautizaría a Eugenia, Diana eligió uno de sus looks que serían de los más recordados. En esa ocasión, la princesa estaba justamente acompañada de Guillermo. Para complementar esta bellísima pieza, lució un sombrero de fieltro rosa con un pequeño velo y una falda de tubo, además de guantes negros.
No fue la única vez que luciría así. Durante la llegada al aeropuerto de Toronto, a fines de 1991, Lady Di llevó esta chaqueta de Moschino, que quedaría inmortalizada en una foto, donde ella abraza a sus hijos. Años después, se convertiría en un clásico de la princesa de Gales y pasaría a ser una prenda con mucho estilo, en el mundo de la moda.